Campaña / Noticias

3.Abr.2013 / 06:18 pm / Haga un comentario

Maduro tachira (4)

«El príncipe de Nueva York ya tiene las maletas listas. Yo solo le digo al candidato de la derecha: “Caprichito, Burguesito”, no vengas a inventar excusas, no tienes excusas. No te retires. Mídete conmigo el 14 de abril, para ver a quién elige el pueblo presidente. Quédate para que seas testigo».

Así lo expresó este miércoles Nicolás Maduro Moros, Candidato de la Patria a las elecciones presidenciales, durante el encuentro que sostuvo con el pueblo del Táchira, en la avenida Cuatricentenaria de San Cristóbal.

Maduro reiteró  que tiene información precisa de que el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, «está preparando sus maletas para irse a Nueva York y retirar la candidatura».

Criticó que a los representantes de los medios de comunicación del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información se les niega el acceso a los encuentros de prensa del candidato burgués, para evitar que pregunten de dónde salen los fondos para adquirir viviendas en Nueva York.

Mientras que los medios opositores omiten la referencia sobre este tema,  «si se tratara de algún revolucionario, la burguesía tendría el escándalo del siglo».

Pidió a la militancia tachirense no bajar la guardia, porque aun cuando «todo apunta a que le vamos a meter no menos de 15 puntos por encima a “Caprichito, Caprichito”, aquí el juego se gana cuando se oiga el pitazo final y se proclame la victoria del pueblo, la victoria de Nicolás Maduro. Es en ese momento que debemos sentir que hemos cumplido con la Patria».

Invitó a los bolivarianos a no dejarse «inocular» por el odio burgués. «Debemos vacilarnos su odio. Somos alegría», expresó Maduro.

«En nombre de los grandes ideales de la Patria les pido su apoyo y el 14 de abril les pido que me hagan presidente de la República, para cumplir con este plan de Patria que nos dejó Hugo Chávez», expresó Maduro.

San Cristóbal es la tercera ciudad que visita el Candidato de la Patria a propósito del inicio de la campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Tomado de: @ComHugoChavez

Vea también:

Táchira tiene jefe fundador del movimiento por la Paz

Maduro invita a continuar el legado de Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.