Noticias

4.Jun.2015 / 07:55 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen (2)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, activa este jueves la nueva ruta del Bus-Belén y una Base de Misión Socialista, en el desarrollo urbanístico construido por la Misión Vivienda.

A bordo de un autobús marca Yutong, el mandatario llega al municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda para presidir estas inauguraciones, las cuales se enmarcan en las actividades de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Allí el Jefe de Estado también inspecciona la puesta en marcha de un PDVMERCAL, que beneficiará a toda la comunidad de la Ciudad Socialista Belén.

Igualmente se tiene previsto que Maduro haga entrega de instrumentos musicales a niños de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Belén, dos financiamientos al Poder Popular, la adjudicación de cinco unidades de la Misión Transporte y dos asignaciones de Hogares de la Patria.

Al primer mandatario lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; el ministro de Educación, Héctor Rodríguez; el protector de Miranda, Elías Jaua Milano; y el presidente de CorpoMiranda, Américo Mata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.