Noticias

2.Dic.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, arribó al estado Aragua para acompañar al pueblo en el cierre de campaña de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP).011_YM_9141_W

La actividad, que forma parte de la llamada «Ofensiva para la Victoria», tiene lugar en la avenida Bolívar de la ciudad capital Maracay, donde se dan cita voceros y voceras del Poder Popular, autoridades regionales y público en general.

En días previos, Maduro ha insistido en la afinación de la maquinaria revolucionaria y la revisión del 1×10, como estrategia para alcanzar la mayoría de diputados y diputadas para la Asamblea Nacional este 6 de diciembre.

Del mismo modo, ha hecho un llamado a ejercer el derecho al sufragio con conciencia para defender los logros alcanzados durante la última década; al tiempo que ha reiterado su respeto al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los resultados que el ente emita una vez finalizada la jornada de votación.

En la justa electoral del 6 de diciembre, los venezolanos renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional, de los cuales nueve corresponden al estado Aragua, siete nominales y dos por lista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.