Noticias

25.Feb.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

010_MG_6858_W

“Ojalá la oposición se venga al camino electoral y más nunca busque el camino del atajo y la violencia”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse a las fechas fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones primarias de los partidos de la oposición y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aseveró que la derecha venezolana jamás derrotará por la vía electoral a la Revolución Bolivariana pero sí podrá ocupar espacios para expresar sus opiniones e ideas del acontecer nacional. “Por la vía electoral jamás nos derrotarán pero por lo menos conseguirán ocupar algunos espacios”.

Las fechas fijadas por el CNE para que las toldas políticas escojan los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) fueron: el 17 de mayo para la MUD y el 21 de junio para el PSUV, indicó el Presidente.

Una vez que el máximo ente electoral informe sobre la fecha para los comicios electorales de los diputados “vamos a galopar todo el pueblo hacia la gran victoria de la Asamblea Nacional”, enfatizó el mandatario nacional al indicar la necesidad de continuar la preparación para esta importante batalla durante la marcha de los trabajadores y las trabajadoras de Guayana para repudiar la injerencia imperial, realizada en el estado Bolívar.

Minutos después, en una rueda de prensa que ofreció la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, reiteró que el Consejo Nacional Electoral está preparado para brindar el apoyo a estos comicios electorales. “Gracias a la gran capacidad técnica, logística y humana que hemos desarrollado en los últimos años estamos preparados para ejecutar procesos exitosos de elección popular de los venezolanos y las venezolanas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.