Noticias

31.Ago.2013 / 12:06 pm / Haga un comentario

1-3

Un total de 100 mujeres beneficiadas del programa social Madres del barrio, recorrieron este viernes las 51.000 hectáreas del Hato El Cedral, ubicado en el estado Apure, lugar en el que conviven cerca de 340 especiales exóticas, tales como aves, mamíferos y reptiles.

La actividad, enmarcada en las jornadas de Turismo Social, fue programada por la empresa socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, reseñó una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

“Estoy muy complacida de poder ver a todos estos animales que nunca antes había visto: chigüires, venados, caimanes, de todo vi”, expresó Carmen Rodríguez, una de las beneficiadas del programa social.

Virginia Leal, madre del barrio, agradeció al Gobierno Nacional la oportunidad de conocer los espacios de El Cedral. “Invito a todas las personas a que vengan y disfruten del espectáculo natural que nos ofrecen estas instalaciones. Venezuela es un destino más chévere”, indicó la dama de acuerdo con la nota informativa.

El paseo culminó con un concierto de música llanera en el que las invitadas rieron, bailaron y cantaron al son del arpa, el cuatro y las maracas.

Más de 82.000 personas se han beneficiado de planes como este que incentivan el turismo social en las diferentes entidades del país y que surgieron como idea del comandante Hugo Chávez.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.