Noticias

8.Feb.2014 / 09:23 pm / 2 Comentarios

Diosdado-Cabello2

El presidente de la Asamblea NacionalDiosdado Cabello, informó que este lunes 10 de febrero saldrá al aire su programa de televisión “Con el Mazo Dando” , el cual será transmitido por Venezolana de Televisión y ANTV canal a la Asamblea desde las 9 de la noche, la información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter @dcabellor.

“Un abrazo compatriotas, a partir del día lunes a las 9PM estaremos visitándote por tv con el programa Con el Mazo Dando”, escribió.

“Saldremos al aire por VTV, ANTV y todo el que quiera transmitirlo, espero que sea una trinchera de lucha para la Victoria Popular”, dijo.

Vale destacar que en días pasados el presidente del Poder Legislativo aseguró que va  “a disfrutar con los amargados. Se trata de un programa netamente político, el Presidente nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”, dijo Cabello.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

8.Feb.2014 10:40 pm
Ivis (Anzoátegui) dijo:

Excelente y Genial idea … Aquí estaré pendiente y dispuesta como siempre apoyarlo y mantenerme fiel colaboradora para lo que sea necesario en nuestra lucha para la Victoria Popular, Felicidades

9.Feb.2014 06:10 pm
carlos Armando Urribarri Dotty (Distrito Capital) dijo:

Excelente, Éxitos Camarada, al igual que a todo su equipo de trabajo y a nuestros canales ANTV y VTV, a darles hasta por el pelo a los facinerosos oposicionista, también es muy importante la critica y auto critica constructiva, mis respetos, saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.