Noticias

2.Dic.2013 / 06:45 am / Haga un comentario

AeropuertoHigueEste lunes 2 comenzarán los trabajos de modernización y ampliación del Aeropuerto de Higuerote, en el municipio Bríon del estado Miranda, informó este domingo el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

“Es el inicio de una obra de mucha repercusión para el desarrollo turístico de esta zona”, expresó el ministro, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

García Plaza dijo que se proyecta que este aeropuerto sea internacional y acotó que los trabajos contemplan la ampliación de la pista de aterrizaje a 1.200 metros, la construcción de un terminal que recibirá vuelos privados, así como la edificación de centro comercial de 80.000 metros cuadrados, un estadio de béisbol y 16 canchas de usos múltiples.

Se prevé que una vez culminen estas obras se amplíe la pista 800 metros más, detalló García Plaza, quien precisó que la inversión asciende los 1.500 millones de bolívares.

Los trabajos durarán aproximadamente 12 meses y generarán 1.200 empleos directos y más de 4.000 indirectos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.