Noticias

3.Dic.2013 / 07:34 am / Haga un comentario

Luisa-Ortega-Diaz-635

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, designó al fiscal superior, el doctor Hakell Escalona para investigar las causas del apagón que se registró la noche de este lunes en toda la región capital, Vargas; Guarenas, Guatire, San Antonio y Los Teques, en el estado Miranda, así como el Zulia, Táchira, Carabobo, entre otros estados.

“He designado al Fiscal Superior de Carabobo para investigar a fondo las causas del apagón”, escribió a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz.

Seguidamente publicó: “Un equipo de fiscales a nivel nacional y la Unidad Criminalística apoyarán al Fiscal Superior de Carabobo en la investigación”.

La Fiscal precisó por la red social que “El Dr. Hakell Escalona Fiscal Superior de Carabobo se traslada al sitio del incidente con el Jefe del Estado Mayor Eléctrico de Carabobo”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.