Noticias

27.Feb.2014 / 12:36 am / Haga un comentario

CNELucena

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, pidió parar las guarimbas instaladas en Caracas y otras ciudades del país por sectores de la derecha y recalcó que en Venezuela está garantizado el derecho a protestar, más no a vandalizar.

En la inslación de la Conferencia Nacional por la Paz en el Palacio de Miraflores, pidió el cese de la violencia generada en las manifestaciones opositoras. “Quiero pedirle al país entero que recordemos quienes somos: hombres y mujeres de paz”, dijo.

“En este país está garantizado el derecho a protestar. Aquí hay libertad para protestar, lo que no hay y no puede haber es libertad para vandalizar”, indicó.

Invitó a a que todos los venezolanos sean instrumentos de paz y comenzar a decir no al vandalismo y no al llamado a trancar las calles.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.