Noticias

3.Jun.2014 / 08:16 pm / Haga un comentario

 

@tmaniglia

@tmaniglia

Durante los primeros minutos de transmisión del programa número 10 de En Contacto con Maduro, el presidente de la República rindió honor a la victoria alcanzada por el pueblo revolucionario, con el comandante Hugo Chávez al frente, al aceptar el reto de ir a referéndum revocatorio en lo que se conoció como la Batalla de Santa Inés.

Maduro también se refirió al gran arranque que ha tenido el nuevo Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones que se ha puesto en marcha para el fortalecimiento de los programas sociales revolucionarios llevados adelante por el Gobierno Bolivariano, de la mano del pueblo venezolano.

En las redes sociales circularon fotos y mensajes de los temas abordados por el Presidente durante la transmisión del espacio, también se posicionó la etiqueta #EnContactoConMaduroNro10

@tmaniglia

@tmaniglia

@czosorio

@czosorio

@TareckPSUV

@TareckPSUV

@TareckPSUV

@TareckPSUV

@tmaniglia

@tmaniglia

@tmaniglia

@tmaniglia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.