Noticias

6.Dic.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

001_FS_6374_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este domingo que el proceso electoral se desarrolla con normalidad en los 23 municipios fronterizos, en los cuales se ha establecido el Estado de Excepción.

«Los 23 municipios fronterizos están votando en libertad, paz y con tranquilidad. Han tenido el clima de mayor paz y libertad que en muchas décadas jamás habían tenido», expresó.

El Presidente explicó que la Constitución Bolivariana de Venezuela tiene un concepto tan humanista, que establece entre sus artículos la posibilidad de decretar los Estados de Excepción para resguardar los derechos sociales y políticos de la población.

Ha sido «extraordinaria la participación y la paz en esos municipios, el pueblo está agradecido de eso, de que los estemos protegiendo de esa manera», dijo tras ejercer su derecho al sufragio en el Liceo Miguel Antonio Caro de la ciudad de Caracas.

El jefe de Estado y de Gobierno felicitó la labor emprendida por los testigos de las 40 mil 601 mesas de votación desplegadas en los 14 mil 515 centros de votación en todo el país, al tiempo que agradeció al Poder Electoral y a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por garantizar el derecho democrático del voto al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.