Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 11:52 pm / Haga un comentario

chavez_ccs7

Concentración de cierre de campaña para las elecciones del 7 de octubre de 2012

La avenida Bolívar y seis principales más serán abarrotadas de hombres y mujeres del pueblo venezolano para celebrar el cierre de campaña que conducirá a Nicolás Maduro Moros hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez,  a la presidencia este 14 de abril.

Aseguró “Vamos a recorrer completita a Caracas” y mencionó las avenidas principales a llenar de con una lluvia de pueblo: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna y Bolívar, “de punta a punta hasta los teque – teques va a quedar”, citó.

“Le vamos a metes siete avenidas principales de Caracas por el pecho” aseguró Maduro.

Dijo que si  “quieren ver pueblo en la calle, mañana -jueves 11- en Caracas es la cosa a las 2:00 de la tarde”.

Invitó a todos los venezolanos, en especial a los habitantes de la ciudad capitalina a protagonizar este descomunal acoto. “Caracas la de Simón Bolívar, la de Simón Rodríguez, la de Francisco de Miranda, la de José Félix Ribas, la de Andrés Bello, ¡Caracas, Caracas!, expresó.

“Llamo a toda Caracas desde aquí –estado Falcón- toda Caracas a la calle, a la carga, vamos mañana… no menos de 3 millones van a salir mañana para el cierre de campaña”, dijo. Maduro

La meta es repetir la escena del 4 de octubre de 2012 cuando Comandante Supremo Hugo Chávez junto a sus seguidores protagonizaron una histórica concentración que sumó 7 avenidas principales y sus transversales en el cierre de campaña de cara a las elecciones del 7 de octubre del mismo año.

chavez4

El Comandante Eterno en la concentración de cierre de campaña para las elecciones del 7 de octubre de 2012

Vea también:

Barquisimeto recibe al conductor de la Patria Nicolás Maduro

Los amigos de la Patria serán protagonistas de la gran victoria de las fuerzas de Chávez

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.