Noticias

24.Mar.2015 / 11:32 pm / Haga un comentario

IMG_7642

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoce la labor cultural del grupo Lloviznando Cantos, que a través de sus canciones lleva a todo el pueblo un mensaje de amor, de Revolución, de Patria.

“Lloviznado Cantos es el canto de la Revolución. Aquí tenemos una verdadera revolución musical en todos los sentidos: salsa, merengue, en todos los géneros”, afirmó el Presidente.

La cantora Vilma Garcés aseguró que las letras de las canciones la inspiró Chávez: “Nuestra música viene de ahí, de sus alocuciones, de sus mensajes. Nuestro pueblo nos daba letras, por ejemplo cuando Chávez habló de la creación de la Milicia, y así hemos venido creando la música y mezclando la voz”.

El pasado 19 de marzo el Consejo Bolivariano del Municipio Libertador declaró patrimonio cultural del municipio al Frente Revolucionario de Cantores Lloviznando Cantos.

Maduro destacó que Lloviznando Cantos, sus canciones, sus letras “llegan como la lluvia fresca, siempre nos llenan de ánimo, de fuerza, a civiles y militares. Su mensaje llega a todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.