Noticias / Presidente

19.Mar.2013 / 05:37 pm / Haga un comentario

Maduro: siguiendo los pasos del Comandante Chávez en las gloriosas sabanas de Apure.

Maduro: siguiendo los pasos del Comandante Chávez en las gloriosas sabanas de Apure.

Con en sentido homenaje cargado de corazón y música llanera, campesinos del estado Apure recordaron al líder y comandante eterno de la Revolución, y lo hicieron presente en Elorza durante sus fiestas patronales, este 19 de marzo, día de San José.

En este sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros compartió una jornada de recuerdos y por el canto del llano el comandante, información que difundió a través de su cuenta @NicolasMaduro: “Desde la llanura apureña este martes 19 de marzo, fecha conmemorativa de las tradicionales Fiestas de Elorza, el presidente Nicolás Maduro, jornada de recuerdos y por el canto del llano el comandante”, escribió.

Momentos después, publicó una fotografía y tuiteó “Siguiendo los pasos del Comandante Chávez en las gloriosas sabanas de Apure”.

Entre el recitar de temas como Motivos Llaneros, Fiesta en Elorza y Linda Barinas se disfrutó la velada.

Entrega de créditos

A través de la Gran Misión AgroVenezuela, el ejecutivo nacional entregó este martes a campesinos de la llanura apureña, créditos para el desarrollo socioproductivo por un monto de 60 millones de bolívares.

La asignación de créditos la realizó el ministro del poder popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, durante la visita de una representación del Gabinete Ejecutivo, al estado Apure, en ocasión del homenaje campesino al Comandante Hugo Chávez en esta fecha tradicional de la llanura apureña.

Loyo indicó que con este crédito las agricultoras y los agricultores podrán adquirir maquinarias y materia prima.

Vea también:

Carta del Presidente Maduro al Papa Francisco I

VIDEO: El pueblo está seguro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.