Noticias

5.Dic.2013 / 08:36 am / Haga un comentario

MetroCcsA partir del lunes 9 de diciembre, la línea 1 del Metro de Caracas funcionará con 48 nuevos trenes, los cuales permitirán optimizar el servicio en el resto de las líneas, informó este miércoles el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Queremos anunciar que toda la línea 1 del Metro de Caracas va a operar exclusivamente con los nuevos trenes que hemos traído en el marco de la rehabilitación integral que se ha hecho“, señaló desde la estación de Metrobuses La Paz, en Caracas.

Detalló que con esta flota podrán movilizar los trenes viejos de la Línea 1 para rehabilitarlos e incorporarlos posteriormente a otras líneas.

Al participar en la juramentación del nuevo sindicato del Metro de Caracas, resaltó que trabajadores de este sistema de transporte masivo han producido más de 4.000 piezas, partes y repuestos que se utilizan para el mantenimiento de trenes y autobuses.

“Hoy día podemos decir con todo orgullo que todo el mantenimiento, operación y conducción del metro lo desarrollamos 100 % con manos venezolanas“, expresó el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Igualmente, recordó que en los últimos años han sido inaugurados siete sistemas de transporte masivo en el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.