Noticias

10.Dic.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

MetroCcsEl Metro de Caracas incorporó este lunes 48 nuevos trenes a la Línea 1, para agilizar la movilización de los usuarios, informó la compañía de transporte en su portal web http://www.metrodecaracas.com.ve.

Dichos trenes cuentan con puertas 30% más anchas, cámaras de seguridad internas, asientos longitudinales y espacios destinados para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Refiere la fuente que estos trenes, provenientes de España, tienen capacidad para trasladar más de 1.700 pasajeros, “lo que permite incrementar la movilización de usuarios en 30% en la Línea 1”.

El Gobierno Nacional realizó una adecuación del sistema eléctrico en las subestaciones del Metro de Caracas e instaló un nuevo y moderno sistema de control.

La flota vieja será sometida a trabajos de repotenciación en los patios y talleres de la Compañía Metro de Caracas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.