Noticias

7.Dic.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

LimardoVotoEl campeón olímpico Rubén Limardo invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en tranquilidad y armonía este domingo 8, día de las elecciones municipales.

“Le hago un llamado a todo el pueblo venezolano para que este domingo 8 de diciembre salga a ejercer su derecho al voto con mucha tranquilidad, con mucha facilidad para definir nuestras organizaciones en cada municipio“, expresó el atleta.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, Limardo instó a los ciudadanos a disfrutar de un proceso electoral rápido y eficaz.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó el viernes pasado que los centros de votación ya cuentan con la debida evaluación del funcionamiento de las máquinas electorales y los centros de totalización para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral, además que reiteró el resguardo de todos los organismos judiciales para tener una jornada cívica.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.