Noticias

2.Oct.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

liceo-fermin-toro

El ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Wilmer Barrientos, informó que a través del programa Una Gota De Amor, serán recuperados espacios del Liceo Fermín Toro, en Caracas.

“Desde el sábado hemos estado aquí con el apoyo del Ministerio de Educación, hemos recorrido todas sus instalaciones y donde hemos conseguido detalles, serán reparados porque creemos que a la medida que los estudiantes vean a sus instituciones como algo distinto a la cotidianidad, se van a aspirar de ir cada día con entusiasmo, y dar lo mejor de sí para la Patria”, señaló.

En el mismo lugar, se realizó además la entrega de Constituciones Ilustradas, a todos los estudiantes, como parte de los lineamientos de la política de gobierno del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, de reproducir esta constitución para que “los jóvenes vean cómo se dibuja la nueva Patria que queremos construir”, subrayó Barrientos.

Finalmente, durante un acto el ministro realizó una condecoración Orden Francisco de Miranda al equipo que reprodujo cinco millones de Constituciones en el auditorio del Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro.

Barrientos, destacó la gran labor de este equipo en la promoción de los valores morales, éticos y espirituales que están todos concebidos en la Constitución de la República Bolivariana, y que ahora se encuentran en manos de los jóvenes que estudian bachillerato y ciclo diversificado.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.