Noticias

13.Sep.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

En el transcurso del año escolar 2016 – 2017, que inicia el próximo 26 de septiembre, serán entregados 23 millones de libros de la Colección Bicentenario que se sumarán a los 100 millones otorgados, Colección Bicentenario , a estudiantes de todo el país, informó este martes el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez.

NOT4

Durante su participación en el programa Me Informo, transmitido por Tves, el ministro indicó que también entregarán la Canaima número 5 millones y que el Ejecutivo mantiene esfuerzos para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que aporta 70% de los requerimientos calóricos de niños y adolescentes.

“Todo lo necesario para poder ejercer el derecho a la educación en Venezuela se puede cumplir gracias a las prioridades que da el Gobierno Bolivariano al sector educativo”, expresó Pérez.

Reiteró que igualmente garantizarán la distribución de útiles y uniformes escolares, específicamente en aquellas instituciones que se encuentran en sectores vulnerables.

También mencionó que maestros del territorio nacional recibieron, a partir del 1º de este mes, el aumento de 50% en su salario, tal como lo anunciara en agosto pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.