Noticias

25.Abr.2014 / 11:18 pm / Haga un comentario

Gobierno de Calle primer año

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio conocer la gestión que se ha venido realizado en el marco de la nueva ofensiva económica, ante ello, la superintendente de precios justos informó que fue sancionado con multa de 10.000 UT el matadero de centro occidente por especulación con la venta de carne de res.

La superintendente nacional Andreína Tarazón explicó que la sanción se realizó según lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos, como parte de las fiscalizaciones que se realizan en el marco de la nueva ofensiva económica que impulsa el Gobierno nacional.

Asimismo resaltó que 16 personas han sido privadas de libertad a nivel nacional por especulación de alimentos básicos detectada en las fiscalizaciones que realiza su equipo de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.