Noticias

24.Dic.2013 / 10:28 pm / Haga un comentario

tricolor_0

El Instituto Geográfico Simón Bolívar iniciará la construcción de los informestécnicos que detallen el ámbito territorial en el Corredor 1 de Coro de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y que permitan levantar un diagnóstico estructural del sector.

En el Corredor 1, integrado por los sectores Zumurucuare, La Cañada, Ezequiel Zamora, Moseñor Iturriza, Ciudadela y La Urbina, todos sectores del oeste de Coro, contarán con los equipos de la instancia nacional para levantar con precisión el ámbito ocupacional de los consejos comunales que hacen vida en estos sectores, informó el coordinador regional del Instituto, Juan Santamaría.

Explicó que ya sostuvieron el primer encuentro con las comunidades de estos sectores para iniciar las tareas que conlleven a un informe integral geográfico de toda esta zona.

Anunció que este informe permitirá desarrollar el inventario completo de lo que tienen estas organizaciones comunitarias dentro de cada sector, como parcelas de terrenos libres, terrenos no aptos para construir, así como información referente al número de adultos mayores, diversidad funcional, niños, jóvenes, entre otros importantes datos.

Resaltó que el instrumento cartográfico que se genere servirá para planificar nuevos desarrollos urbanísticos, estructuras deportivas, espacios socioproductivos, entre otros.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.