Noticias

18.Feb.2014 / 01:47 pm / 5 Comentarios

Tanqueta-de-la-GNB-traslada-a-Leopoldo-López-600x447

El periodista Luis José Marcano, del canal Venezolana de Televisión (VTV), informó a través de su cuenta en Twitter, que el dirigente de la ultra derecha Leopoldo López, se entregó a la justicia venezolana.

En su usuario @luisjmarcano, el comunicador reseñó: “Leopoldo López ya se entrego a la justicia, sera trasladado en tanqueta de la GNB”.

En otro mensaje el reportero de VTV agregó: “El Comandante de la GNB Gral Justo Noguera esta acompañando a Leopoldo Lopez en el traslado”.

López hizo su aparición en la concentración opositora en las inmediaciones de la plaza Brión de Chacaito, donde ofreció a los presentes un breve discurso.

Luego de sus palabras, montado en la estatua del prócer cubano José Martí, el hasta ahora prófugo de la justicia, justificó su entrega e instó a sus seguidores a mantenerse en la toma de las calle. Luego solicitó que su esposa, Lilian Tintori también escalara el monumento para, acto seguido, abrazarse y despedirse.

El mensaje de Marcano estuvo acompañado de la foto en la que se aprecia la tanqueta blanca donde es trasladado.

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a Leopoldo López que aceptara la mediación de la Fiscalía y se entregara “SIN SHOWS” que es lo mismo que “drama”, asegurando que “hay planes de la ultraderecha de matarlo para generar una crisis política”.

detencionyb1

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-LOPEZ-SURRENDER

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

18.Feb.2014 02:30 pm
alicia (Trujillo) dijo:

Que tanta publicidad para ese fasista nazi.

18.Feb.2014 03:08 pm
Alxandra Martinez (Carabobo) dijo:

Yo, estoy cansada, agotada de lo tanto que hemos sido permisivo con esta gente, por llamarlos de una forma respetuosa. Es hora de que aquel que incurra en una falta deben de aplicarle todo el peso de la ley..! Sin importar de donde provenga.
Hoy desestabilizan nuestra patria, ocasionándole tanto daño… Debemos de obligarles a reconstruir todos los daños ocasionados, si ellos quieren vivir entre los escombros, complazcámosle, es el estado quien debe de reconstruir un espacio que ellos por capricho lo dañaron….? No lo creo, es el estado que debe de elaborar un proyecto para reconstruir lo que dañaron por inconsciencia….?

18.Feb.2014 03:10 pm
Alxandra Martinez (Carabobo) dijo:

No. Es el estado que debe de gastar ese dinero, que tenemos en fondos para cubrir gastos inesperados…? Sí, pero en los hospitales, que falta que nos hace. No es posible, que cada vez que quieran trancar, entorpecer el proceso que hoy lideresa nuestro CAMARADA Y HERMANO NICOLAS en nombre de Nuestro GIGANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIA… Les permitimos lo que les venga en gana, hasta que nos colman la paciencia, y eso no debe suceder mas…

18.Feb.2014 03:11 pm
Alxandra Martinez (Carabobo) dijo:

apenas se vean los movimientos debemos ejercer el poder que nos otorga la misma CONSTITUCION… SOMOS NOSOTROS LOS LLAMADOS A HACERLA CUMPLIR. Si no, no tiene sentido de que ella exista si no vamos a ejercerla..

18.Feb.2014 03:11 pm
Alxandra Martinez (Carabobo) dijo:

CAMARADAS…! EL LLAMADO ES A EXIGIR, QUE NADA AQUÍ EN NUESTRA PATRIA, DEBE, NI PUEDE QUEDAR IMPUNE… NOSOTROS LOS HIJOS DE CHAVEZ Y BOLIVAR… DEBEMOS DE PROTEGER LA TIERRA, QUE PARIO HOMBRES Y MUJERES GUERRERAS PARA LA LUCHA, Y LA LIBERACION DE NUESTROS PUBLOS….! HOY MAS QUE NUNCA ES NUESTRO MAYOR COMPROMISO PARA UN HOMBRE QUE LO ENTREGO TODO PARA QUE PODAMOS DECIR…. TENEMOS PATRIA….!!! Y ASÍ DEBE CONTINUAR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.