Noticias

10.Jul.2015 / 01:35 pm / Haga un comentario

_FS_2523Libros musicales del cantautor Alí Primera: lecciones para cuatro, corales y teatro, fueron bautizados este viernes en el estado Falcón, evento encabezado por la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Durante un enlace satelital, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, la gobernadora falconiana indicó que la música de Alí llega ahora a cada rincón del país, a través de las escuelas y los liceos, para sembrar valores que hagan más humana la humanidad gracias al programa «Alí Primera en la Escuela».

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que Hugo Chávez fue la voz política de los mismos ideales a los que Alí Primera le dio música.

El bautizo de los libros se llevó a cabo a propósito de realizarse, en Caracas, el reconocimiento a los jóvenes que alcanzaron los mejores promedios en el periodo escolar 2014-2015, a quienes el Presidente les felicitó por su dedicación para educarse con amor rumbo al futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.