Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 12:58 pm / Haga un comentario

Maduro Cojedes

El candidato socialista, Nicolás Maduro enfatizó este jueves que existen tres valores determinantes en la sociedad para garantizar la victoria perfecta y avasallante en las elecciones presidenciales del venidero 14A.

En este sentido, Maduro expresó que la lealtad, la unión y el amor conducen de manera segura a la continuidad del proceso de construcción de la Revolución socialista liderada por el comandante eterno, Hugo Chávez.

Destacó que “Lealtad al legado sagrado que nos ha dejado el Comandante Chávez, para defenderlo y desarrollarlo… ¡Lealtad suprema!”.

“Unión del pueblo, unión de sus organizaciones sociales, unión cívico- militar, unión en un solo pueblo”, puntualizó.

Y el “Amor profundo a la Patria, que nos mueva el amor frente al odio de la oposición, frente al desprecio, frente a la subversión, frente a las agallas que se ha subido”, sentenció.

El candidato de la patria añadió “Amor a nuestros hijos, amor a nuestra familia, amor a nuestro pueblo”.

La tarea fue delegada a todas y todos los compatriotas del país desde el estado Cojedes durante  un encuentro con los militantes del Frente Francisco de Miranda.

Enfatizó que todos estos valores juntos, presentes y consecuentes en los venezolanos  se resumen en la “victoria garantizada, una victoria perfecta, una victoria en paz”.

Por ello, exhortó a sumar fuerzas y energías para obtener una victoria arrolladora el 14A.

La tarea fue delegada a todas y todos los compatriotas del país desde el estado Cojedes durante  un encuentro con los militantes del Frente Francisco de Miranda.

Vea también:

Nicolás Maduro se reúne con Frente Francisco de Miranda en Cojedes

Presidente Nicolás Maduro anuncia pronto lanzamiento de la Misión Eléctrica Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.