Noticias / Presidente

10.Abr.2013 / 10:43 pm / Haga un comentario

Noche NM

La Fiesta del Asfalto llegará al estado Lara gracias a la aprobación de 96 millones de bolívares, así lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro este miércoles desde el estado Lara.

“Por solicitud del camarada Luis Reyes Reyes y de Consejos Comunales de todo Lara, se nos ha propuesto un plan Fiesta del Asfalto para recuperar las calles y avenidas principales”, dijo Maduro al aprobarlo.

También aprobó los recursos para la rehabilitación integral de la vía Lara – Trujillo por Bs. 69 millones.

Otro de los proyectos propuestos por el gobernador del estado Lara, evaluados y aprobados por el Mandatarios Nacional fue la adquisición de 15 máquinas compactadoras para mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos en el municipio Iribarren.

Además se ejecutará un plan especial para la consolidación las casas de los barrios através de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Barrio Adentro”, por un monto de 60 millones de bolívares.

El Jefe de Estado informó además que como un logro más de la Revolución Bolivariana hasta la fecha ha entregado 13 mil 850 viviendas.

Maduro enfatizó que como proyecto en ejecución, la meta es la construcción de 31 mil viviendas para los barineses.

Vea también:

Barquisimeto recibe al conductor de la Patria Nicolás Maduro

Mandatario Nacional da luz verde a recursos para ejecutar proyectos de infraestructura en Falcón

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.