Noticias / Presidente

5.abr.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

images

Durante el acto de salutación a los Comandantes de las Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro anunció que durante el día sábado de la próxima semana se lanzará oficialmente la Gran Misión Soldado de la Patria “Negro Primero”.

El lanzamiento oficial de la misión se realizará en el marco del día de la Dignidad Nacional y del día de la Milicia Bolivariana, que se conmemoran el 13 de abril.

La Gran Misión Soldado de la Patria “Negro Primero” forma parte de las instrucciones dejadas por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y protegerá la condición socioeconómica de la familia de los soldados venezolanos y mejorará sus condiciones de trabajo, formación y dotación.

“Es una misión integral que fortalecerá la estabilidad social y económica de las mujeres y hombres que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, partiendo de los programa existentes a través del Instituto de Previsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa)”, comentó al respecto el presidente Maduro en días pasados.

Vea también:

Presidente se reúne con Alto Mando Militar venezolano

Nicolás Maduro designa recursos para las FANB

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.