Noticias / Presidente

22.Mar.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

Desde el estadio Luis Aparicio, repleto de pueblo marabino en apoyo al presidente Nicolás Maduro, fue presentado el tema ‘Maduro desde mi corazón’.

La pieza interpretada por Los Cadillac’s, Omar Enrique, El Potro Álvarez y Hanny Kauam,  le pone ritmo al lema “Chávez para siempre, Maduro presidente, Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro” en su coro y acompañará la campaña que inicia el próximo 2 de abril.

La melodía inicia con el audio de archivo del Comandante Hugo Chávez en su última proclama del 08 de diciembre de 2012, en la que nombró a Nicolás Maduro como su sucesor.

Vea también:

Chávez dejó definido plan 2013-2019: graduar 30 mil médicos comunitarios (MINCI)

Presidente juramenta unidades de Batalla Hugo Chávez Frías en Maracaibo (+FOTOS)

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.