Noticias

26.Sep.2013 / 02:05 pm / Haga un comentario

patria s

Este jueves se lleva a cabo el acto de lanzamiento de la campaña comunicacional Patria Segura, promovida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para la promoción de convivencia pacífica en el país a través del manejo informativo en los medios de comunicación.

La campaña fue elaborada en trabajo conjunto entre el Ministerio y la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu).

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres destacó la necesidad de que todos los sectores del país se sumen a esta labor, cuyo fin es construir un país de paz y de convivencia ciudadana.

Resaltó que desde la primera reunión, efectuada en julio de este año, las cable operadoras adscritas a Cavetesu manifestaron su disposición de ser parte de este plan que adelanta el Gobierno Nacional.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Carlos Villamizar, señaló que el propósito principal de la campaña es sensibilizar a padres, representantes e integrantes del núcleo familiar en cuanto al contenido y tiempo de exposición de niñas, niños y adolescentes a los distintos medios de comunicación: televisión, prensa escrita y radio.

“Buscamos prevenir la violencia y la campaña está enfocada hacia los padres, hacia el ámbito familia, porque es ahí el ente multiplicador del mensaje”, aseveró Villamizar, además detalló que la primera fase de la campaña tiene como factor agregado la participación de atletas nacionales con logros mundiales, puesto que son “agentes modeladores para nuestros hijos”.

En la actividad también participó Maribel Pineda, atleta en la especialidad de pistola deportiva, expresó sentirse “orgullosa que nos tomen como ejemplo para darle un basta a la violencia”.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.