Noticias

monica-spear-y-esposo

Luego de que la noticia del fallecimiento de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, estremeciera las redes sociales este 07 de enero, algunas personalidades vinculadas con el Gobierno Bolivariano y con el deporte nacional se manifestaron al respecto.

El periodista Roberto Hernández Montoya publicó un mensaje en su cuenta Twitter, @rhm1947, en el cual dijo: “Los ladrones aprovecharon la muerte de Mónica Spear para robarla y otros para robarle utilidad política“.

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, publicó: “Mi sentido pésame a los familiares y amigos de la actriz Mónica Spear y su esposo. La Venezuela buena unida contra la delincuencia”.

Por su parte, el cantante Emilio Vizcaino tuiteó: “Muy triste despertarme con una lamentable noticia como el asesinato de Mónica Spear y su esposo, me uno al dolor, Venezuela”.

Omar Enrique, merenguero venezolano, lamentó y repudió lo ocurrido con Spear y su familia. “Pido a las autoridades todo el peso de la ley a estos animales sucios”, añadió el cantante.

El campeón Olímpico, Rubén Limardo, dio su sentido pésame a los familiares de Mónica Spear: “En oración por su hija, que Dios la salve y proteja”.

Roberto Messuti, dirigente del Movimiento por la Paz y la Vida, aseguró que la noticia de la muerte de Spear debe escapar de la politización.

Lea los tuits

1 2

3 4 5

6

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.