Noticias

8.Jun.2013 / 08:28 pm / Haga un comentario

Con un llamado a la unidad absoluta de las distintas fuerzas políticas y sociales comenzó su discurso la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eeckout, durante el encuentro de esta organización realizado la tarde de este sábado.

Eeckout señaló que el único camino es avanzar en el proceso revolucionario que indicó el comandante supremo, Hugo Chávez, razón por la cual se debe tener la consciencia de mantener la unidad dentro de las diferencias que pudiesen existir.

“Esta revolución sólo es posible en la unidad de los diversos (…) pero tenemos algo en común: somos obreros de Bolívar, hijos e hijas de Chávez” dijo.

A su juicio las fuerzas revolucionarias cuentan con la fortaleza de una gran base popular que debe reforzarse con la agrupación de todas las fuerzas sociales, como lo son: los movimientos sociales, las alianzas con sectores patrióticos de clase media, profesionales, cultores, deportistas, entre otros.

Destacó que el presidente eterno, Hugo Chávez, “dejo el camino clarito y hoy Nicolás Maduro dirige la Patria de Bolívar, de Chávez y el Gran Polo Patriótico”, al tiempo que llamó a estar alertas para defender la patria ante cualquier circunstancia.

Tomado de: Minci – Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.