Noticias

16.Abr.2015 / 08:03 pm / Haga un comentario

 YM_8111Puerto Ordaz, estado Bolívar.- La revolución social es posible con una revolución económica-productiva que la sostenga y financie, dijo este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al destacar el avance de la Misión Barrio Adentro, a propósito de su duodécimo aniversario.

El jefe del Estado aprovechó para saludar y agradecer a los cooperantes cubanos que con tanto amor y esmero han garantizado salud al pueblo venezolano. Se estima que por Venezuela hayan pasado cerca de 120 mil profesionales antillanos, especialistas en medicina, para garantizar salud y ofrecer calidad de vida a los pacientes venezolanos.

maduro-consejo-presidencial-obrero-bolivar5El presidente destacó que ya se han instalado mil 5 bases de misiones socialistas, y todas cuentan con personal médico y paramédico, con lo cual se benefician cerca de 2 millones de venezolanos.

Estas valoraciones las hizo el presidente Maduro desde el Complejo Caruachi, en el estado Bolívar, donde celebró un Consejo Presidencial de la clase Obrera con los trabajadores de las empresas básicas.

Desde allí estableció un pase vía satélite con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura quienes reinauguraban el Centro de Atención Integral de Zapara, en Maracaibo, que fue víctima de ataque hace dos años tras la elección de Nicolás Maduro como presidente de la República. 

Por Marynés Ladera 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.