Noticias

7.Feb.2014 / 05:39 pm / Haga un comentario

NP3La Gran Misión Vivienda Venezuela construye 20.490 viviendas en Caracas, informó este viernes la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Durante la entrega de 28 apartamentos en el desarrollo habitacional Santa Rosa 2, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Faría destacó que 26.247 casas han sido entregadas a igual número de familias.

“Están en construcción 20.490 viviendas, y eso es para la familia caraqueña, para todos los que se anotaron en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para todas las familias que aún quedan en refugios, que son pocas, pero para ellas primero que todo son estas edificaciones”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez en 2011, ha sumado el esfuerzo del sector público y privado, así como de la comunidad organizada y la experiencia de otras naciones, con el objetivo resolver el histórico déficit de viviendas en el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.