Noticias

20.Oct.2013 / 12:28 pm / Haga un comentario

Jorge-Rodriguez635

“Ellos (la oposición), no están pensando ni pendientes de ningún escenario electoral, andan con una cojera permanente, y la pata de la cual cojea la derecha venezolana es la del golpismo, por eso no ven propuestas de parte de esos sectores, tratando de crear una confusión permanente en el pueblo”.

Así lo afirmó en la mañana de este domingo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa Kiosco Veraz, conducido por el profesor Earle Herrera que transmite VTV.

En ese orden de ideas, el Alcalde señaló que la confusión de la oposición es porque no saben como desestabilizar a un pueblo que ya abrió los ojos y está claro de lo que quiere, “una democracia verdadera, con un gobierno que este pendiente de resolver sus problemas y atender sus necesidades, y que además tiene presente de lo que son capaces estos sectores apátridas”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.