Noticias

8.Jul.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

La mayoría de los venezolanos está de acuerdo con el modelo de igualdad, inclusión, justicia y el reconocimiento de los sectores populares que promueve el Gobierno Bolivariano, destacó este lunes el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel.

oscar_2

“Hay una mayoría del país, aun quienes no votan por el chavismo ni están de acuerdo, que respaldan el modelo de inclusión”, manifestó Schemel al ser entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Resaltó que el modelo de inclusión y reconocimiento del poder popular que siempre promovió el comandante supremo, Hugo Chávez, durante 14 años de Revolución y ahora es continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es respaldado por la mayoría.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.