Campaña / Noticias

11.Abr.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

NM Cabimas

La avenida H de Cabimas se llenó de sentir patrio para esperar al candidato del chavismo, Nicolás Maduro, en el recorrido que realiza en el marco de su campaña denominada “De Sabaneta a Miraflores” y que hoy comprende el municipio Cabimas, estado Zulia y una apoteósica concentración en siete avenidas de la ciudad de Caracas, en horas de la tarde.

Esta multitudinaria marea roja que desborda las calles de pasión abarrota más de 2 kilómetros el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

Más temprano, el conductor de la Patria publicó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el aspirante presidencial de la Revolución escribió:

El candidato a la continuidad del proceso revolucionario de Venezuela agradeció al pueblo zuliano y maracaibero en primer lugar por la enorme victoria que le dieron al Comandante Chávez el 7 de octubre pasado, y en segundo lugar “quiero darle las gracias por haberle regalado al presidente Chávez el 16 de diciembre el mejor regalo que el tuvo desde La Habana, haber ganado la gobernación del Zulia y convertirla en un territorio Bolivariano y Chavista”.

Dijo “Aquí estoy listo para ser el presidente”, a la vez que llamó “a todos los zulianos y las zulianas a venirse al torrente de la patria, todos y todas son bienvenidos, este es el bando de la patria del futuro…. ¡Los que quieran Patria y futuro vengan con Nicolás Maduro!”, enfatizó.

Una vez finalizada la actividad en Cabimas y rumbo a la ciudad de Caracas, el candidato socialista se refirió en la red social a la gigantesca movilización de este 11 de abril y resaltó su compromiso con la Patria:

Vea también: 

Una lluvia de pueblo volverá a presenciarse en el corazón de la Patria

Barquisimeto recibe al conductor de la Patria Nicolás Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.