Noticias

2.Feb.2016 / 07:56 pm / Haga un comentario

026__YM_6007 2_W

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que luego de 17 años de Revolución Socialista “Ha llegado la hora de que la juventud tome la batuta en la construcción de una nueva Revolución, Vamos a construir el nuevo poder, la nueva Revolución, la nueva Patria”.

El Jefe de Estado resaltó que el mayor logro que ha tenido la Revolución es la consolidación de una Juventud de Oro, “En Revolución hemos construido una verdadera juventud, en educación, en cultura, en deporte, es el verdadero logro, contar con ustedes muchachos”.

El presidente Maduro informó que giró instrucciones al vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, para que “después de carnaval se vayan a las calles a  rendirle cuentas al pueblo de los logros y avances de estos  a 17 años de Revolución, y se vaya a la Asamblea nacional (AN) atender todas esas interpelaciones, vamos ampliar toda esa conciencia junto al pueblo”.

Agregó que a pesar de la crisis económica y de las situaciones que la Revolución ha enfrentado “Venezuela ha hecho el milagro de tener los índices de desempleo y pobreza más bajos del mundo.  Cuando llegamos aquí en el año 1999, la miseria y la pobreza era una bomba de tiempo. Estaba ubicada por encima del 70% de pobreza, maquillada entonces, aquí no había a  quién acudir para pedir un apoyo. Y la Revolución llegó y ha transformado todo eso, y la pobreza la hemos ubicado del 70% a un 19%, y la miseria de un 30% la hemos bajado a 4.7%”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.