Noticias

21.Abr.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui

La edición número 26 del programa Contacto Con Maduro es transmitida desde la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

El espacio radiotelevisivo conducido por el presidente Nicolás Maduro saludó al estado Anzoátegui y a todo el pueblo de Venezuela desde el monumento histórico nacional que constituyen las ruinas de la “Casa Fuerte”, un antiguo convento colonial que luego fue convertido en cuartel militar por orden del Libertador Simón Bolívar.

Al recordar los episodios que transcurrieron en la época en que fue construida la edificación y años posteriores, el presidente Maduro comentó que “para nosotros la historia debe ser fuerza de compromiso, fuerza de amor, fuerza de futuro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.