Noticias

18.Jul.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

entrega61369333826

“Cuando me censé en la Gran Misión Vivienda Venezuela sabía que el momento de tener mi casita propia se acercaba, que ya había cumplido el primer requisito. Ahora me toca asumir un nuevo compromiso con la revolución porque así como ya hoy tengo mi casita, son miles las personas que siguen esperando por esta asignación que nos recuerda que el socialismo es el único camino posible para la transformación de la pobreza en nuestro país”, comentó Luisa Benavides, una de las 748 familias que este jueves recibieron la asignación de su nueva vivienda en el estado Zulia.

Desde el nuevo complejo habitacional La Curva de La Vida, ubicada en el municipio San Francisco, los nuevos propietarios de la GMVV constataron que estas casas fueron hechas con materiales de calidad, y reiteraron que estas nuevas comunidades que se forman se sienten en total consonancia con la revolución que le quitó el sentido de mercancía a la vivienda para devolverle el de bien social.

Pablo Fonseca, habitante del sector, mencionó que a ninguno de los propietarios le preguntaron su inclinación política o si estaban inscritos en algún partido en especial para entregarle su casa, sin embargo el hecho cierto de recibir la vivienda marca un nuevo concepto en aquellas personas que aún no creían en la revolución bolivariana.

“Yo siempre he sido un hombre revolucionario, chavista, pero mi esposa no, ella tenía sus dudas con respecto al proceso. Yo le decía ‘confía, el Gobierno mira a los pobres’. Cuando su hermana recibió la casita, hace unos 8 o 9 meses, empezó a ver que esto sí es real, no es un sueño pintado con pajaritos, y le dije: ‘la próxima va a ser la nuestra’. Y aquí estamos. Con casita nueva, con Mi casa bien equipada, con créditos cómodos de pagar para una persona con salario mínimo como yo, y con los hijos felices de poder compartir un cuarto entre ellos, y no con 6 personas más”, refirió.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recordó que son más de 30 entes ejecutores los que actualmente trabajan en la construcción de viviendas en la entidad zuliana. “Todos integrados en la misma condición, el Poder Popular de primero, y los más cercanos, nuestros alcaldes, con esta victoria extraordinaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Esta entrega de viviendas en la entidad zuliana estuvo presidida por el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien reiteró en nombre del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que seguirán cumpliendo con el Plan de la Patria que impulsó el Gigante Hugo Chávez Frías.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.