Noticias

17.Oct.2014 / 06:58 pm / Haga un comentario

IMG_20141017_161919

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó a habitantes mirandinos títulos de la Misión Robinson I, en la Base de Misiones Socialistas “Luchadores de Caiza”, localizada en Altos de Soapire, Santa Lucia de los Valles del Tuy del estado Miranda.

“Un pueblo culto y educado es instrumento consciente de su propia liberación”, aseguró el Presidente al parafrasear al Libertador Simón Bolívar y al maestro Simón Rodríguez.

El jefe de Estado y de Gobierno les expresó a los graduandos que deben continuar los estudios porque que la educación es fundamental para consolidar la Patria libre y soberana.

El estudio te da conocimiento, y el conocimiento te hace un ser humano mas útil, mas capaz, mas libre. El conocimiento motiva las ganas de vivir, de ser mejor, de aprender y enseñar, añadió el mandatario nacional.

El presidente Maduro reiteró que en las Bases de Misiones Socialistas se debe abordar la pobreza extrema integralmente, resaltando que la educación es vital para la superación de los seres humanos.

Esta Misión fue creada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el mes de diciembre del año 2004, para llevar la luz del conocimiento a todos los rincones de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.