Noticias

28.Oct.2013 / 11:33 am / Haga un comentario

haiman-el-troudi

La derecha manipuló a sectores transportistas de carga de alimentos para agudizar la guerra económica, señaló este lunes el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Durante un encuentro con las organizaciones bolivarianas de transporte que respaldan al presidente de la República, Nicolás Maduro, el alto funcionario indicó que el Gobierno Nacional sigue neutralizando el acaparamiento y desvío de alimentos, perturbaciones originadas por diversos grupos económicos.

También alertó: “Algunos voceros de los sectores de la derecha están azuzando a los transportistas y anunciando la supuesta hora cero”.

El Troudi aseveró, por otra parte, que se están conformando los Consejos del Poder Popular de los Transportistas.

Finalmente, el servidor público anunció una movilización nacional de los transportistas bolivarianos, pautada para el 12 de noviembre.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.