Noticias

21.May.2015 / 08:52 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

La Copa América 2015 podrá ser vista de forma gratuita por todos los venezolanos a través de la señal de la Televisora Venezolana Social (Tves), según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este jueves.

El campeonato reunirá a las doce mejores selecciones de América del Sur en Chile, del 11 de junio al 4 de julio, y en este sentido Tves ofrecerá una programación a la altura de la importante cita futbolística de la región.

Durante su participación en el seminario Telecomunicaciones en Socialismo, que desarrollan los trabajadores y trabajadoras de la Cantv, en el marco del octavo aniversario de su nacionalización, Nicolás Maduro afirmó que el impulso al servicio de televisión digital abierta (TDA), que ofrece la estatal telefónica, constituye el camino para democratizar el acceso a la televisión pública en el país.

Subrayó que en otros países del mundo es necesario pagar tarifas especiales para tener acceso a la transmisión de grandes eventos deportivos, como es el caso de la Copa América, hecho que en Venezuela no ocurre gracias a que existe un gobierno socialista y revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.