Noticias

29.Sep.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

índice

La Casa de la Moneda de Venezuela (CMV), creada en 1999, apoya la labor de identificación al asumir la produccion desde el 2006 de los pasaportes utilizados por la población, informaron hoy fuentes de la entidad.

Según directivos de la CMV, hasta el 2012 se concretó la elaboración de unos siete millones de documentos de ese tipo, en un proceso que recibió en diciembre último la certificación Norma ISO 9001-2008.

Otorgada por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma), esta calificación significa que el documento cumple con el más alto estándar internacional.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no ha tenido necesidad de buscar soluciones en ninguna otra parte, añadieron.

La demanda se ha incrementado hasta un millón 300 mil documentos anuales y para el 2014 el objetivo esta en garantizar la entrega de 2,5 millones de unidades.

Unido a ello, la CMV evalúa iniciativas para desarrollar la industria de acuñación de monedas en el país, con vistas a responder a las necesidades propias de Venezuela y de países aliados.

 Tomado de: Ciudad Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.