Noticias

3.Dic.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

A 3 años de la Victoria Perfecta, el pueblo de Venezuela asiste, este 3 de diciembre, al cierre de campaña de las elecciones parlamentarias 2015.

Con ocho millones 191 mil 132 votos, se ratificó el cuarto periodo presidencial 2013-2019 del Comandante Hugo Chávez, el histórico 7 de octubre de 2012. La cita que se dio en el Balcón del Pueblo del Palacio Presidencial, quedó grabada en los corazones del pueblo patriota y chavista, que defiende la Patria.

 

07102012-balcon del pueblo18

Este 3 de diciembre, una vez más, el pueblo revolucionario asiste al evento con motivo al cierre de campaña de los candidatos y candidatas de la Revolución Bolivariana, en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Militantes de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, jóvenes, estudiantes, Poder Popular de todo el país, se reunirán el día de hoy desde cada rincón, para levantar la voz a favor de la continuidad de las misiones sociales, de los programas educativos y proyectos económicos, los cuales son aprobados por la Asamblea Nacional.

Las elecciones del próximo 6 de diciembre son las elecciones más importantes de la Revolución Bolivariana, así lo expresó el líder bolivariano y presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, quien asistirá a la cita para saludar al pueblo y darles un mensaje a tan solo tres días de llevarse a cabo este evento electoral.

 «Vamos a movilizarnos en la familia, en la comunidad, en la universidad, en el trabajo, en la cuadra, en la esquina, y a decirles, amigos, amigas, a la familia, decirles, el domingo bien temprano vamos con compromiso a votar por las mejores y los mejores candidatos de la Patria, para que la Asamblea Nacional siga apoyando los planes de la Revolución Bolivariana».

002_YM_8889_W

Este fue el mensaje del presidente Maduro durante el cierre de campaña en el estado Aragua, al referirse a la importancia de que la Revolución gane estas elecciones parlamentarias.

Por Rodicely Cárdenas Barillas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.