Noticias

26.Feb.2014 / 11:42 pm / Haga un comentario

260214josevicentrang630o

El periodista José Vicente Rangel tomó la palabra en la Conferencia Nacional por la Paz y aseguró que más allá de estar identificado con las palabras del presidente Nicolás Maduro siempre ha sido “un militante del diálogo”.

“La base para empezar un diálogo en reconocer las diferencias”, dijo.

Manifestó sentir temor por “las circunstancias por la que atraviesa el país, temor que no es miedo sino angustia y preocupación y cualquier venezolano responsable tiene que abrigar ese sentimiento“.

A juicio del periodista, el diálogo en Venezuela es fundamental. “Hay que hacer cualquier tipo de sacrificio por avanzar en el diálogo, hay que tener conciencia en que cada uno de ustedes tiene una responsabilidad con este país que se llama Venezuela y por eso, estoy totalmente resteado con el diálogo”.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.