Noticias

12.Feb.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

andreina-tarazon

La ministra el Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, señaló este miércoles que la juventud venezolana debe convertirse en la vanguardia de los procesos por venir.

Así lo expresó la también Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) realizada en la plaza José Félix Ribas, estado Aragua, en conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria.

Tarazón instó a los hombres y las mujeres venezolanas a librar todos los días batallas revolucionarias en todos los espacios del país para tener Patria.

“Hoy tenemos una patria que cuidar (…). No perdamos de vista que el futuro de la patria depende de nosotros. Hoy se abren nuevos peligros para la revolución bolivariana, no podemos bajar la guardia”, agregó.

Señaló que uno de los retos que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez es derribar la dictadura económica en nuestro país, por ello pidió a los estudiantes universitarios no perder de vista la responsabilidad que dejó el Líder Socialista. “Mucho cuidado con el pesimismo y la falta de esperanza”, añadió.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.