Noticias

12.Ago.2016 / 11:34 am / Haga un comentario

La juventud asume el reto de una Venezuela productiva que hoy demanda el pueblo, aseveró este viernes la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Andreína Tarazón.

NOT1

“Hoy los jóvenes venezolanos nos colocamos del lado de la agenda de nuestro pueblo (…) La única solución para solventar la emergencia económica es impulsar la producción nacional y lo alcanzaremos si tenemos estabilidad política, si mantenemos en Miraflores al único gobierno que tiene una estrategia seria para que el país salga adelante, y ese es el Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro“, enfatizó Tarazón.

Durante la movilización por la celebración del Día Internacional de la Juventud, que partió de la Plaza Morelos y llegó a la Plaza Diego Ibarra de Caracas, ratificó el compromiso de los jóvenes revolucionarios con el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

“No vamos a postergar el sueño del comandante Hugo Chávez, no vamos a permitir que se cierren las compuertas de la historia (…) Hoy Día Internacional de la Juventud, los jóvenes del mundo decimos: basta del imperialismo norteamericano y sus estrategias económicas para ahogar a los pueblos que luchan contra su hegemonía. Hoy optamos porque nuestra agenda sea la misma que la del ciudadano de a pie”, expresó.

Durante el programa Punto Crítico, de Venezolana de Televisión, transmitido desde la Plaza Diego Ibarra a propósito de la referida movilización, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó que el mayor reto que tienen es incorporar de manera activa a los jóvenes en la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Ejecutivo Nacional para la ejecución de 15 motores estratégicos que robustecerán el aparato productivo de la nación.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.