Noticias

2.Sep.2016 / 11:53 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realiza este viernes la toma de 1.000 semáforos en todo el país, con la finalidad de enviar un mensaje de paz a los venezolanos y ratificar su compromiso en defensa de la estabilidad nacional, así lo informó, en transmisión de Venezolana de Televisión desde Parque Central, en Caracas, Antonio Galindo, de esta organización política.

NOT3

“Una toma de semáforos que hace la juventud socialista con alegría, con entusiasmo, para decir varias cosas. Primero, apoyar al presidente Nicolás Maduro, apoyar todas las políticas que ha dado a la juventud venezolana, pero también haciendo un llamado a la paz, al amor, a la alegría, en las canchas, en los sectores populares”, señaló.

Como parte de las actividades que se realizarán a propósito de la celebración, este viernes, del octavo aniversario de la Juventud del Psuv, indicó que este sábado habrá jornadas con jóvenes comuneros, el domingo se desarrollará una toma cultural con festivales de canto y poesía, mientras que el próximo lunes habrá asambleas de la Juventud del Psuv en todo el país.

Las fuerzas revolucionarias realizaron este jueves una masiva concentración en la avenida Bolívar de Caracas en la que demostraron su civismo y vocación pacífica.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.