Noticias

15.Oct.2013 / 08:22 pm / Haga un comentario

jaua2013071704424817164248

El presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, juramentó este martes en horas de la noche al Comando Bolívar-Chávez en la entidad mirandina, con motivo de los venideros comicios del 08 de diciembre.

“Miranda necesita no sólo que Maduro se venga a gobernar el estado (…), necesitamos los 21 alcaldes y alcaldesas para gobernar, que trabajen y aquí está el trabuco bolivariano, chavista y socialista para el estado Miranda”, destacó.

Asimismo resaltó que el presidente Nicolás Maduro, realizó una actividad con motivo de la segunda etapa del Gobierno de Calle, debido a “la ausencia del gobernador, porque aquí lo que hay es un parásito amarillo que se está chupando la sangre del pueblo, los recursos mirandinos”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.