Noticias

22.Oct.2015 / 09:11 pm / Haga un comentario

006_MG_7617_WEl Gobierno Bolivariano entregó este jueves unidades habitacionales en distintos puntos del país, en una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, fueron adjudicadas 104 viviendas en el urbanismo 4 de Febrero ubicada en el municipio Guácara del estado Carabobo, beneficiando a 416 personas, en una primera etapa. Se prevé que la obra concluya un total de 256 residencias.

Asimismo, se inició la rehabilitación de 1.200 viviendas en el estado Monagas, específicamente en el corredor Batalla de Santa Inés ubicado en la localidad de Maturín, favoreciendo a 1.055 personas que habitan en los urbanismos Santa Inés I, II y III.

Los trabajos comprenden la sustitución de techos y la restauración de fachadas, además se contempla la inauguración de una Base de Misiones Socialista, un gimnasio vertical y la rehabilitación de la vialidad de la zona.

Igualmente en la Ciudad de Caracas se ejecuta la rehabilitación de fachadas en la parroquia 23 de Enero, generándose 170 empleos directos e indirectos y cuyos resultados favorecen a 750 personas en la zona.

Por otra parte, en el estado Trujillo el Gobierno Bolivariano ejecuta un plan de intervención en la urbanización Los Alpes del municipio Valera, beneficiando a 413 trujillanos y trujillanas. Las obras contemplan rehabilitación de fachadas, entre otros trabajos que persiguen mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.