Noticias

22.Sep.2016 / 03:58 pm / Haga un comentario

En una nueva jornada de los jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano entrega 2.613 nuevas unidades habitacionales en siete estados del país, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo durante la entrega de 80 hogares de la Patria en Miranda.

NOT7

Con estas nuevas entregas La Revolución Bolivariana alcanza 1 millón 131 mil 858 viviendas asignadas a escala nacional, casa y apartamentos, “constituidas en hogares de la Patria”.

“Estamos haciendo entrega de los títulos de propiedad a 1.517 familias, hoy son 4.130 familias que están siendo dignificadas”, dijo.

Quevedo indicó que la GMVV ha entregado 702 mil 521 títulos de propiedad urbana y periurbana en los urbanismos que han sido construidos por la revolución.

El ministro recordó que la meta de construir 500 mil viviendas en 2016 será cumplida, para iniciar 2017 con las nuevas edificaciones. Sostuvo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene en compromiso de entregar hogares de la Patria al pueblo venezolano.

Mediante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro para el hábitat y Vivienda entregó 80 apartamentos en las Filas de Mariche en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Quevedo informó que en una segunda fase serán adjudicados 40 apartamentos.

Americo Mata, presidente de Corpomiranda manifestó que la Revolución Bolivariana sólo en este estado ha construido más de 115 mil viviendas, “para este año tenemos 33 mil en ejecución la meta es 43 mil nuevos hogares”.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.